BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hombre, aunque la pelicula sea una mierda, yo la voy a ver seguro! ¿No me trago otros pasteles que nada tienen que ver con lo que a mi me gusta? Pues eso.
Eso si: Que ni se les ocurra sacar una pelicula sobre "Magic Senna" con Stallone o Banderas de protagonista. Seria el colmo! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Qué fuerte, la estrenan ahora? Yo vi la película en un avión a Estados Unidos hace cosa de dos años, en Agosto del 2001 si no recuerdo mal.
La película entretiene pero es mala de verdad, el argumento es pésimo y las escenas totalmente irreales. Hay más adelantamientos en una secuencia que en toda una temporada en la CART. Por cierto uno de los actores secundarios se parece a Raikkonen y le quita a la chica a otro piloto que se parece a Coulthard y los dos pilotan para un equipo dirigido por un hombre en silla de ruedas... Lo que no sabía yo es que cuando pilotas un bólido de competición por las calles saltan las trapas y se rompen las marquesinas del autobús por los ruidos. Imagino que en Monaco tendrán que dejarse una pasta en cristaleros... No os cuento más que no quiero joderos la peli. Sinceramente, es una película para pillar en video, entretenida pero graciosa en cuanto a la falta de rigor. "disfrutarla" -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:26 AM |