BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
May 28 2003, 12:07 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 |
Creo que estamos ante el problema de la gallina y el huevo: que ha sido primero se abandona el proyecto porque abandona His, o como el proyecto no tira (por falta de resultados o por otros problemas X) entonces His abandona.
Creo que el proyecto se deja porque no han tenido el resultado esperado. Pensar que renault no esta en la f1 para conseguir algun podio de vez en cuando, siempre pensando que con alonso les toco la loteria, porque trully no ha conseguido mucho. Renault esta para ganar, y llevan tres años pasando casi desapercibidos(hasta la llegada de alonso, o sea por merito del piloto y no del motor). -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
|
![]() |
Respuestas
May 28 2003, 01:27 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 |
His abandonó Renault porque Flavio Corleone no creía en el proyecto de V ancha. Primero le "ascendió" para quitárselo de en medio, y posteriormente His se ha largado al no estar conforme con su nuevo status en la empresa.
La ventaja que esgrimía His acerca del motor de V ancha era que les permitía bajar el centro de gravedad del coche y hacer una aerodinámica más efectiva. Estaba convencido de que cuando lo tuvieran a punto tendrían una gran ventaja sobre los demás. Pero como hemos visto, nunca han acabado de tenerlo a punto, y esto ha supuesto el fin del motor a 111º. Yo creo que no tendrán problema en hacer un motor competitivo con una arquitectura convencional, ya lo han hecho antes. Lo que sí me parece que será un problema es que no podrán extrapolar al coche nuevo la aerodinámica del antiguo, precisamente porque la arquitectura del nuevo motor no se lo permitirá. Así que el tema de empezar de cero va a afectar más a la aerodinámica (el punto fuerte de Renault) que al motor. Es una apuesta fuerte de Briatore, sin duda. Ya veremos si le sale bien. |
|
|
|
Mensajes en este tema
manel RENAULT ABANDONA LA V ANCHA! May 28 2003, 12:07 AM
diógenes pues a mi me da la impresión de que para el a... May 28 2003, 04:17 PM
AMAROK Briattore también ha apuntado que el nuevo mo... May 28 2003, 04:50 PM
jpm Ferrari ha anunciado la contratación de His d... May 28 2003, 08:49 PM
t.elias bueno, yo creo que la aerodinamica del renault es ... May 28 2003, 10:52 PM
Pepe16 T.Elias no estás muy alejado cuando dices q e... May 28 2003, 11:00 PM
magu Mooooooooooooooooooooola....
Si Ferrari ha fichado... May 29 2003, 11:28 PM
tecnico-poleas Buenas
El último Supertech a 90º?..que ... May 30 2003, 12:05 AM
Ozzman Magu, molaría volver a ver a los Ferrari con ... May 30 2003, 02:06 AM
magu Ya, Ozzman.
Pero Ferrari ya experimentó la vu... May 30 2003, 03:03 AM
jpm Dudot habla de los problemas que tienen con el mot... May 30 2003, 07:05 PM
t.elias Según leo en F1-live.com : y construirá ... May 27 2003, 11:34 PM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 19th December 2025 - 07:32 PM |


May 28 2003, 12:07 AM





