BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Se habla también de Turkia y Egipto, pero de momento no hay nada firme.
Vamos a tenernos que acostumbrar a estos paises tan exoticos dada la prohibición de la publicidad de tabaco. Incluso está en peligro el GP de Montmeló, mas alla del 2006 así que... También se comenta que para el año que viene, van a quitar A1-ring en favor del querido SPA. Lo que pasa es que A1-ring tambien es uno de esos circuitos queridos ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Coincido en lo de las curvas, cro que es un factor clave para los adelantamientos, tanto como la aerodinamica, pero lo que me sorprende es que son chungos, hay un montón de curvas lentas y muchas otras entrelazadas(este año serian ideales para Renault...).
En el de Shangai, si es de alrededor de 5400mts, pueden estar alrededor de 1'50" a 2' min por vuelta. En de Bahrain tiene una parte con largas rectas y curvas cerradas, pero otra que es muy virada, con varias curvas constantes...y además es igual de largo que el de Shangai (5,4 Kms) Me gusta! Se tiende al diseño Sepang... |
|
|
Mensajes en este tema

































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:55 AM |