BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Yo voy a comentar los pilotos que me parece no deberían seguir en sus escuderías el año que viene, bien sea para bajar a otra de nivel inferior o para pirarse a otra categoría.
- Coulthard: Sigue siendo la eterna promesa, no tiene madera de campeón..... que deje el asiento libre ya!. - Ralf: Otro que tal baila, me parece un piloto rápido, pero no aguanta la presión y en cuanto se ve superado flojea muchísimo. - Firman: Sigue estando muy lejos de Físico, no vale para la F1. - Pizzonia: Está mejorando, pero hay pilotos en la reserva mucho mejores que él. - Villeneuve: No se merece ese sueldazo, un campeón del mundo venido claramente a menos. Panis le puso las cosas muy difíciles, y ahora Button lo está machacando. - Panis: Está empeorando bastante, creo que la edad le empieza a pesar. Mis equipos del 2004 serían: - Ferrari: Michael-Rubens - McLaren: Raikkonen-Heidfeld - Williams: Montoya-Fisichella - Renault: Alonso-Trulli - B.A.R: Button-Wurz - Jaguar: Webber-Coulthard - Sauber: Frentzen-Massa - Jordan: PDLR-Montagny - Toyota: ¿Hakkinen?-Da Matta - Minardi: Wilson-Verstappen Un saludo! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.437 ![]() |
La verdad es que minardi le esta sacando un buen partido al coche de 2001,lo usaron el año pasado para hacer tests,en esta pretemporada cuando usaron los neumaticos de F3000, y ahora en la presentación de su nuevo esponsor principal...
Hombre no creo que a alguien se le pueda negar su espiritu por unas determinadas condicciones externas...no creo que minardi entrenara con esos neumaticos porque les mola hacer el tonto...porque ya me diras tu que van a sacar de un test asi... El espiritu que yo al menos veo en minardi, es el de construir un coche que con los medios que tengas sea lo mejor posible, y con Gustab Brunner llegaron a hacerlos muy buenos..., y hacerlo correr, es un equipo mucho mas humano, donde las cosas se hacen humildemente pero se hacen,creo que lo mas importante es que no dan la impresion de no ser todo "ciencia"...un espiritu más de carreras y menos de ingeneria. Tambien tengo que decir que desde que llego Stodard ha perdido un poco el encanto... Pero aun asi me parece que a fichado a grandes pilotos(Webber,Alonso,Verstappen...), a conseguido esponsor bastantes buenos(Alex Yoong)y motores acertados(Asiatech,porque eran fiable y sobre todo gratis;y el Cosworh porque por fin tenen una buena planta motriz) Vamos que habra a quien les pareceran que se arrastran, pero yo creo q tienen su encanto y no solo hay ganadores en este mundo If I Could Turn Back The Hands Of Time... -------------------- If I Could Turn Back The Hands Of Time...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:11 AM |