BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hasta el infinito y mas allaaaaaá...!
![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Diógenes, esas cosas suelen estar previstas en la agenda desde meses antes. Y si Aznar quisiera sacar partido -que como todos, seguro que quiere- le sale más rentable una recepción con alguien de un deporte más`popular que la f1, incluso con alguien de OT o con los morancos.
Alonso y la F1 sigue siendo un deporte minoritario y si no, mira alrededor en tu trabajo etc, todavía son mayoría los que no conocen ni quieren conocer a Alonso. Así que no creo que sea como para preocuparse por la imagen de Fernando. Por cierto, que yo he 'flipado' con las afirmaciones de los 'jefazos' de Renault. Simplemente con que pase lo de Malasia (schummi-Trulli) o lo de Austria o San Marino (carreras con el muleto) ya se jodió el invento. Pêro es que es muy fuerte soltar así tan ricamente, que van a por el doblete. Tan bueno es el chasis de Renault, que no tiene rival en Mónaco??? Particularmente sería más atractiva una carrera con remontada desde la 6ª u 8ª posición, pero creo que en Mónaco en F1, o sales desde la pole o a esperar a los boxes o a las roturas de los de delante... Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:10 PM |