BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Gracias por avisar, ahí estaremos con la oreja puesta, a ver que nos cuentan.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Solo por curiosidad Victor Hugo Seara, que opinas de tus homólogos de profesión que nos amenizan la sobremesa dominical con sus retransmisiones de F1?. Alguna sugerencia para futuros programas?.. pues como oyente de radio y amante de la f1.. encuentro interesante todo este tipo de iniciativas... si pudieras llevar a alguien del staff técnico de Renault o alguien relacionado con el mundo de la f1 podrías formular preguntas acerca de concepción del chasis, motor, aerodinámica, valoración de un piloto, historia f1, futuro f1..... Creo que estaría bien, poder hacer una especie de programas monotemáticos acerca de la f1 (no creo que nunca se haya echo eso por la radio en este país), por ejemplo hoy toca hablar de motores f1, la próxima semana areodinámica...... y así hacer llegar de una forma más o menos amena el mundillo de la f1 a toda la gente. Aparte.... todo eso que se comentara en la radio lo podrías transcibir para motor 16, y plasmarlo por escrito. Ahora aprovechando el tirón Alonso creo que sería un buen momento.. y si Renault colaborara con vosotros cediendo su staff técnico (motores, chasis, aerodinámica) pues mejor para todos.. la gente se enterará de que hay dentro del coche de Fernando y porque va tan rápido. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:50 AM |