¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> ANDORRA PODRÍA ORGANIZAR UN G.P. DE F1
betoarras
mensaje May 23 2003, 02:54 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.157

Se me ha olvidado decir que el circuito se ubicaría posiblemente en la Comunidad de Madrid y que se denominaría G.P. de Andorra al estilo del G.P. de San Marino que se corre en Ímola que está en Italia.
Parece muy extraño, no? De todos modos parece que es más que un simple rumor.

--------------------
betoarras
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
KIT
mensaje May 23 2003, 10:58 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.046

Gracias por la aclaración.

Aunque no se que es más descabellado. Lo veo inviable.

En un futuro a largo plazo también veo complicado que se organice un GP en Mardrid y se haga bajo el nombre GP de ESPAÑA y en Montmeló GP. DE CATALUNYA o viceversa. (en plan motos). La FIA y Berni no quieren tantos GP en Europa así que sea donde sea el GP de España (como catalán y residente cerca espero que sea en Montmeló toda la vida) Es muy difícil lo de 2 GP de F1 en España. Actualmente están intentando llevar los GP a otros continentes. Que creo que es como debe ser. Ya que ahora mismo es mas un deporte Europeo que Mundial. Para la supervivencia de la F1 hay que buscar patrocinios e intereses en otros países para que el interés crezca.

Preguntad quien es Alex Crivillé en EEUU o incluso Rossi y seguro que os lleváis una sorpresa. Pues creo que lo mismo pasa con la F1, quizás es mas conocida pero no mucho más.

Se que me voy un poco del tema pero, a mí me parece perfecto el GP de INDIANAPOLIS primero porque me gusta el trazado rapidísimo en una parte y virado con curvas lentas en otro tramo, y segundo porque EEUU es una maquina de $$$$ y un paraíso casi virgen para la F1. (donde pongo EEUU poned RUSIA O CHINA O algún país Árabe en plan Emiratos, MEXICO etc...) Lo que siempre ha pasado o por lo menos a mi me da esa sensación, es que la F1 es muy británica y europea, y los británicos son un poco protectores con su deporte, quizás por eso equipos como Arrows o Prost han desaparecido ya que ellos si que necesitaban despertar el máximo interés de patrocinadores y constructores.

Evidentemente es muy interesante para nosotros que se celebren 2, 3, o 4 GP de F1 en España, pero me parece que es poco beneficioso para la F1. Todavía mas pensando que hasta ahora en España la F1 era un deporte que tenía la misma repercusión que un partido de Fútbol Australiano.(con todos mis respetos a ese deporte).

PD. Me estoy cansando de que medios de comunicación alias (F1?..ezo que he lu que es?...) esten machacando todo el día con el tema. Hoy sin mas Fernandito ha visitado la Moncloa y Sr. del vigote. Y claro noticion a diestro y siniestro. Y eso es muy duro, todavía mas cuando el año pasado nisiquiera lo retransmitieron por TV, siendo los catalanes los únicos privilegiados.

Esperemos que Fernando gane pronto un Mundial de F1 porque como simplemente afloje su trayectoria. Empezaran que si tal que si cual y acabará en el baúl del olvido (como muchos otros deportistas) Triste pero cierto.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:08 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022