BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Se me ha olvidado decir que el circuito se ubicaría posiblemente en la Comunidad de Madrid y que se denominaría G.P. de Andorra al estilo del G.P. de San Marino que se corre en Ímola que está en Italia.
Parece muy extraño, no? De todos modos parece que es más que un simple rumor. -------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.430 ![]() |
Personalmete, me parece muy raro que organicen un G.P. de Andorra, pero sería cojonudo tener dos grandes premios en España. Con dos grandes premios y Fernando seguro que se crearíamos afición por la fórmula 1.¡Sólo faltaría que volviera el G.P. de Portugal!
Respecto a lo de las tabacaleras, si el GP se celebrase en nuestro país deberá seguir nuestras leyes, aunque la entidad organizadora sea andorrana. Que me corrija alguien si me he equivocado pero creo que es así. "Los carros asolarán los caminos, se desafiarán unos a otros, brillarán como antorchas y correrán como relámpagos" Hispano-Suiza -------------------- "Los carros asolarán los caminos, se desafiarán unos a otros, brillarán como antorchas y correrán como relámpagos" Hispano-Suiza
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:49 AM |