BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Se me ha olvidado decir que el circuito se ubicaría posiblemente en la Comunidad de Madrid y que se denominaría G.P. de Andorra al estilo del G.P. de San Marino que se corre en Ímola que está en Italia.
Parece muy extraño, no? De todos modos parece que es más que un simple rumor. -------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Si es un infierno ir a esquiar a Andorra un fin de semana, donde te puedes pasar 3h para salir del principado. No quiero ni pensar que pasaría si intentasen salir de un posible circuito 70 u 80 mil personas. (Quien ha estado en Andorra sabe a que me refiero).
Donde lo van a construir? Lo van a tallar en las piedras de las montañas? Vamos que a mi no me cuadra. Habrá que ver mas detalles de la noticia. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 02:51 PM |