BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hasta el infinito y mas allaaaaaá...!
![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
a mi me preocupa un poco el posible exceso de euforia tanto en la afición como en el propio equipo renault, afirmando que van a por el doblete en mónaco. ellos sabrán lo que dicen, pero..¿no sería mejor estarse callados y esperar al sábado después de la calificación? porque si salen 8º y 9º la gente se sentirá decepcionada....
y yo soy de los que esperan espectáculo, pero prefiero ser prudente. además, pienso que a fernando lo están agobiando un poco con tanta comparecencia pública, tanto anuncio,tanta revista,etc. briatore debería dejarlo al margen de todo esto, porque si el mónaco brilla aún más se puede presionar mucho al chaval, que "solo" tiene 21 tacos y debería ser un rabioso hambriento de lucha en pista y no una estrella mediática tan pronto. Si hasta ocupó 4 páginas en el hola... que por cierto, no metió la gamba (la revista) como algunos medios más "de motor". esperemos una carrera sin roturas ni choques. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:01 PM |