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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Gracias por avisar, ahí estaremos con la oreja puesta, a ver que nos cuentan.
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Mi pregunta es:
¿Con tan pocos dias de pruevas como tiene renault, no es un poco arriesgado el hecho de cambiar la aerodinámica para el G.P de Mónaco, ya que los reglajes del coche van a variar con respecto a lo que ya conoce Renault, y esto puede influir negativamente en el resultado? Además, ya se sabe que muchas veces los datos que se obtienen en el tunel de viento no concuerdan con la realidad de la pista. ¿Creen en Renault, que existe algún equipo actualmente en F1, que hace una ligera trampa a la hora del repostaje, para incrementar los Kg, de combustible que entran por segundo en el depósito?¿Cual sería esta trampa? Sinceramente, ¿A que puestos aspira Renault, en Mónaco, pues nadie mejor que alguien que trabaja con el coche diariamente puede decirnos esto...? ¿ La táctica perfecta, no será en clasificación salir "casi seco", para coger posición, y luego un repostaje en el cual se llene el depósito para poder hacer toda la carrera con un sólo repostaje, pues en el mundo de la F1 se dice que el deposito de Renault, es uno de los que más Kg, de combustible puede albergar? Gracias, y espero que efectueis alguna de estas preguntas. Por cierto, ¿en Ávila y Cercanias de San Martin de Valdeiglesias, en Madrid, donde se puede escuchar la emisora? -------------------- diothor1
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