BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Se me ha olvidado decir que el circuito se ubicaría posiblemente en la Comunidad de Madrid y que se denominaría G.P. de Andorra al estilo del G.P. de San Marino que se corre en Ímola que está en Italia.
Parece muy extraño, no? De todos modos parece que es más que un simple rumor. -------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.532 ![]() |
Hola a todos los foristas:
Esta posibilidad surgió en mi mente también cuando discutíamos sobre si madrid o barcelona deberían albergar la carrera. Aunque mi opinión es que el G.P. de Andorra lo albergaría Montmeló al estar mas cerca de dicho país supongo. Pero claro, me asalta una duda: en caso que se llegase a realizar... es el gran premio de Andorra y allí no hay prohibición de tabaco (no pertenecen a la UE) pero se correría en España, por tanto, ¿podría publicitarse tabaco? Siento volver con la misma pamplina pero en caso negativo, no creo que se diese via libre a dos carreras en España. Simplemente, las tabaqueras pagan muy bien y la formula 1 lo necesita a dia de hoy. Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:45 AM |