BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
Hola amigos.
El caso es que recién completé una colección sobre Ferrari,y el caso es que está tan bien y tiene apartados tan buenos (historia de Enzo Ferrari,Historia de la F1...) que he decidido compartirlo con vosotros,que sé que os gusta ![]() Bueno esto va por capítulos,e intentaré meter el próximo el viernes. No son muy largos de todos modos (apenas media hora tecleando) ![]() Bueno pos lo dicho,un fuerte saludo a los foristas,que ya era hora de que "chutara" esto! ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
Amigo Ferrari F399, efectivamente es ese libro del que hablas al que yo me refería...
Entre mis "joyas preciadas" referentes a la Rossa cuento con "Ferrari 1947-1997 Il libro Ufficiale" que cuenta con una buena base de datos como tu bien demandas. En el "Storia della Scuderia Ferrari" puedes encontrar todos los coches (motores y chasis), pilotos, victorias y GP's de Ferrari desde el 50 hasta 1997. Completito completito (y más barato que el anterior, aunque yo lo compré por correo a una librería Italiana...). Es de Pino Casamassina. El "Ferrrari , Formula 1 Racing Team" de David Tremayne está muy bien también, pero se queda corto en apéndices estadísticos. Para cualquier consulta que quieras hacerme sobre libros o Ferrari (soy ferrata hasta la médula) el correo de la ficha es totalmete operativo. Ahora mismo con los exámenes estoy bastante agobiado, pero si me paso el veranito en Barna habrá que darle caña a los libros históricos y empezar a postear de nuevo jejeje Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 12:17 PM |