BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Yo voy a comentar los pilotos que me parece no deberían seguir en sus escuderías el año que viene, bien sea para bajar a otra de nivel inferior o para pirarse a otra categoría.
- Coulthard: Sigue siendo la eterna promesa, no tiene madera de campeón..... que deje el asiento libre ya!. - Ralf: Otro que tal baila, me parece un piloto rápido, pero no aguanta la presión y en cuanto se ve superado flojea muchísimo. - Firman: Sigue estando muy lejos de Físico, no vale para la F1. - Pizzonia: Está mejorando, pero hay pilotos en la reserva mucho mejores que él. - Villeneuve: No se merece ese sueldazo, un campeón del mundo venido claramente a menos. Panis le puso las cosas muy difíciles, y ahora Button lo está machacando. - Panis: Está empeorando bastante, creo que la edad le empieza a pesar. Mis equipos del 2004 serían: - Ferrari: Michael-Rubens - McLaren: Raikkonen-Heidfeld - Williams: Montoya-Fisichella - Renault: Alonso-Trulli - B.A.R: Button-Wurz - Jaguar: Webber-Coulthard - Sauber: Frentzen-Massa - Jordan: PDLR-Montagny - Toyota: ¿Hakkinen?-Da Matta - Minardi: Wilson-Verstappen Un saludo! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.437 ![]() |
Minardi,aunque a muchos les pese, no va a desaparecer, simplemente porque Minardi resulta muy beneficioso para el resto de equipos, las ultimas plazas estan abonadas al equipo italiano y asi todos los equipos oficiales se libran d esas pateticas posiciones.
Porque esta claro que para un equipo de los recursos de Minardi estar, ya es una victoria pero,si solo corrieran equipos oficiales,alguno tendria que ser ultimo, y por ejemplo imaginar la imagen que proyectaria Renault si,siempre quedaran n ultima fila, miles de millones de euros gastados para eso, para devaluar la imagen de la marca? Por ello minardi no va a desaparecer, y por eso los muy muy tacaños jefes de equipo de las escuderias que se llevan la pasta realmente(Ron Dennis,Frank Williams...que son de los que mueven el cotarro), han aceptado que con un dinero q iria a parar a ellos s aga una bolsa de dinero para cuando un equipo este en una mala situacion economica. Yo soy fan de los minardi y seria una lastima que alguien que aun conserva el verdadero espiritu de la competicion tubiera que desaparecer de la F1. If I Could Turn Back The Hands Of Time... -------------------- If I Could Turn Back The Hands Of Time...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:29 AM |