BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Yo voy a comentar los pilotos que me parece no deberían seguir en sus escuderías el año que viene, bien sea para bajar a otra de nivel inferior o para pirarse a otra categoría.
- Coulthard: Sigue siendo la eterna promesa, no tiene madera de campeón..... que deje el asiento libre ya!. - Ralf: Otro que tal baila, me parece un piloto rápido, pero no aguanta la presión y en cuanto se ve superado flojea muchísimo. - Firman: Sigue estando muy lejos de Físico, no vale para la F1. - Pizzonia: Está mejorando, pero hay pilotos en la reserva mucho mejores que él. - Villeneuve: No se merece ese sueldazo, un campeón del mundo venido claramente a menos. Panis le puso las cosas muy difíciles, y ahora Button lo está machacando. - Panis: Está empeorando bastante, creo que la edad le empieza a pesar. Mis equipos del 2004 serían: - Ferrari: Michael-Rubens - McLaren: Raikkonen-Heidfeld - Williams: Montoya-Fisichella - Renault: Alonso-Trulli - B.A.R: Button-Wurz - Jaguar: Webber-Coulthard - Sauber: Frentzen-Massa - Jordan: PDLR-Montagny - Toyota: ¿Hakkinen?-Da Matta - Minardi: Wilson-Verstappen Un saludo! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Minardi ha hecho hoy su presentación con Trust como nuevo sponsor principal, a juzgar por el tamaño de la publicidad la inyección de pasta debe haber sido importante. El coche parece otro (por fuera al menos). Esperemos que esto les sirva de ayuda, hay que reconocer que no se rinden y son imaginativos, han sacado 1 millón de dólares por el alquiler del tercer coche a Bobbi los viernes.
Por lo menos luchan, a mí me gustaría verles mejorar. Y seguro que Verstappen pilla algún punto antes de final de temporada, acabar octavo está dentro de sus posibilidades. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:14 AM |