BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Yo voy a comentar los pilotos que me parece no deberían seguir en sus escuderías el año que viene, bien sea para bajar a otra de nivel inferior o para pirarse a otra categoría.
- Coulthard: Sigue siendo la eterna promesa, no tiene madera de campeón..... que deje el asiento libre ya!. - Ralf: Otro que tal baila, me parece un piloto rápido, pero no aguanta la presión y en cuanto se ve superado flojea muchísimo. - Firman: Sigue estando muy lejos de Físico, no vale para la F1. - Pizzonia: Está mejorando, pero hay pilotos en la reserva mucho mejores que él. - Villeneuve: No se merece ese sueldazo, un campeón del mundo venido claramente a menos. Panis le puso las cosas muy difíciles, y ahora Button lo está machacando. - Panis: Está empeorando bastante, creo que la edad le empieza a pesar. Mis equipos del 2004 serían: - Ferrari: Michael-Rubens - McLaren: Raikkonen-Heidfeld - Williams: Montoya-Fisichella - Renault: Alonso-Trulli - B.A.R: Button-Wurz - Jaguar: Webber-Coulthard - Sauber: Frentzen-Massa - Jordan: PDLR-Montagny - Toyota: ¿Hakkinen?-Da Matta - Minardi: Wilson-Verstappen Un saludo! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.367 ![]() |
Perdonad pero eso de que minardi deve desaparecer por ser un equipo conparsa,que no ha hecho nada, me parece una tonteria. minardi es un equipo con muy bajo presupuesto, hasta ahi correcto pero es uno de los mas antiguos en esto de la f1. y eso de que no sirve para nada, pues no se pero me parece que de ese equipo han salido grandes pilotos.
|
|
|
Mensajes en este tema



















































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:14 AM |