BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.493 ![]() |
Sólo decir una cosa. Aparece el nombre de un político en la noticia. No se si el tema este del circuito en Pinto es iniciativa de algún partido en particular, la verdad es que no lo se y me trae sin cuidado. Yo sólo quiero que hagan un circuito decente en Madrid.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
En el MARCA de hoy publican que la Federación Andorrana de Automovilismo podría pedir en un futuro un Gran Premio de F-1 que se celebraría en un circuito español, Jarama remodelado, Cheste, Jerez (quizás Pinto). No incluye a Montmeló.
Se habla de la prohibición de disputar dos Grandes Premios en un mismo país, pero se pone el ejemplo de San Marino e Italia y Europa y Alemania como excepciones. No creo que suceda porque precisamente la FOCA y la FIA tratan de evitar ésto, haciendo desaparecer San Marino y Europa a cambio de países asiáticos u otros donde no esté prohibida la publicidad del tabaco. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:57 AM |