BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Yo voy a comentar los pilotos que me parece no deberían seguir en sus escuderías el año que viene, bien sea para bajar a otra de nivel inferior o para pirarse a otra categoría.
- Coulthard: Sigue siendo la eterna promesa, no tiene madera de campeón..... que deje el asiento libre ya!. - Ralf: Otro que tal baila, me parece un piloto rápido, pero no aguanta la presión y en cuanto se ve superado flojea muchísimo. - Firman: Sigue estando muy lejos de Físico, no vale para la F1. - Pizzonia: Está mejorando, pero hay pilotos en la reserva mucho mejores que él. - Villeneuve: No se merece ese sueldazo, un campeón del mundo venido claramente a menos. Panis le puso las cosas muy difíciles, y ahora Button lo está machacando. - Panis: Está empeorando bastante, creo que la edad le empieza a pesar. Mis equipos del 2004 serían: - Ferrari: Michael-Rubens - McLaren: Raikkonen-Heidfeld - Williams: Montoya-Fisichella - Renault: Alonso-Trulli - B.A.R: Button-Wurz - Jaguar: Webber-Coulthard - Sauber: Frentzen-Massa - Jordan: PDLR-Montagny - Toyota: ¿Hakkinen?-Da Matta - Minardi: Wilson-Verstappen Un saludo! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Inferno, yo estoy aburrido de Minardi. A Jordan les tengo un gran aprecio porque son un equipo siempre competitivo, en cambio Minardi es un equipo de un nivel bajísimo que no tiene ningún futuro. La última temporada que parecían competitivos fue la segunda de Marc, desde entonces su situación es insostenible, y son una traba. Nadie pondrá recursos para apoyar a una escudería así. Están más alejados de los puntos que la temporada pasada.
Los tres pilotos es factible porque hoy en día se llevan respuestos para montar un nuevo monoplaza más el muleto. Además habrá la limitación de un motor por fin de semana, así que será tan costoso como lo es hoy. Y no se trata de que queden cuatro escuderías potentes; hoy mismo Sauber, Honda, Jaguar y Toyota pueden competir a un buen nivel y pueden seguir así, pero los equipos grandes no quieren frenar su desarrollo porque otros no les puedan seguir, que es lo que explicaban Ron Dennis y Frank Williams en su carta a principio de temporada. Tienen el potencial para hacer auténticos misiles ganadores y no permitirán que les obstaculicen con normas para que otros les puedan seguir un poco de cerca. No es lo que yo quiero ver, excepto a Minardi: me gustaría ver un Jordan renacido de sus cenizas, como a todos, pero la carrera por la superioridad tecnológica en la F1 ha dejado atrás a estas escuderías. Si la F1 ha de ser una competición con escuderías constructoras, que no teman a meter mano en la saca, que así sea, porque el modelo actual no podrá avanzar. Aún así, pueden haber propuestas interesantes: el modelo de Sauber con Ferrari (motor, alerón trasero, suspensión y soporte tecnológico), será más viable comprar tecnología conocida que invertir en un desarrollo de inferior calidad. Mercedes y BMW quieren repartir sus motores a otras escuderías a un buen precio. Habrán otras salidas. -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema



















































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:51 AM |