BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Sorprendente: el Cosworth era el tercer mejor motor de la F1 hace dos años y ahora es una mierda, Frentzen se queja de que al Honda le falta potencia y es el cuarto más potente...
La verdad, no sé que pensar... Además, se hecha en falta saber las rpm a las que giran cada motor para tener una comparación completa. Por cierto, ¿estás seguro que el BMW gira a 20.000 rpm? ¿No iba a hacer eso el super-revolucionario Renault e iba a ser un escándalo? Un último apunte: Si la potencia de los motores se calcula por la velocidad máxima en los puntos de medición de los circuitos (que no lo sé), ¿no puede ser que ésta se vea distorsionada por el buen o mal hacer de los chasis? Sinceramente, me sorprende que el AMT tenga tanta potencia... Aunque de siempre es sabido que el problema del Peugeot era más de rpm que de CV. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
A mi no me parece que el motor de Mercedes sea a 110º como el RS23, sería arriesgarse demasiado a tener problemas como tuvo en su dia Renault. El FO110x viene de: - FO: Formula One - 1: Serie de los diseños Mercedes - 10: 10 cilindros - x: La evolución actual del diseño inicial. El MP4-17D lleva la evolución N, y al MP4-18 le toca la P, pero creo que el ángulo no varía. En el 2000 llevaban motor a 72º, y ahora lo llevan a 90º, así que supongo que seguirán a 90º en el P. Por cierto, hace cosa de un par de meses se rumoreaba que las pruebas que le estaban haciendo al motor eran muy exhaustivas, y que ya de aquellas le habían llegado a sacar 900 caballos a 19000 rpm. A mi el coche me gusta, es afilado y parece ligerísimo. Destacable la parte trasera, bajísima y muy estrecha. Un saludo! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:45 AM |