BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
hala, que pedazo de foto.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Así a bote pronto, a mi me parece chulo pero malo. Estoy de acuerdo con Guila la anguila (o algo así)..este coche no es apto para curvas de radios de entre 35,5º y 39,3º (que es la fiebre que suelo coger cundo me pilla un buen resfriado). Aunque con 39,3º centígrados de temperatura, los Michelín agarrán muy fuerte al Mclaren en circuitos lentos. Aun así para el resto de curvas bien, y en rectas también. Echo de menos un Sergio Rinland concept (doble quilla) más radical a lo "A23". Aunque a 23 dias para su próximo "debú".. hay tiempo para todo. Un saludo por parte de vuestro técnico.. el técnico de todos...como la TVE... que es la TVE de todos. De todas formas ya analizaré con más detalle el coche. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:40 AM |