BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Yo voy a comentar los pilotos que me parece no deberían seguir en sus escuderías el año que viene, bien sea para bajar a otra de nivel inferior o para pirarse a otra categoría.
- Coulthard: Sigue siendo la eterna promesa, no tiene madera de campeón..... que deje el asiento libre ya!. - Ralf: Otro que tal baila, me parece un piloto rápido, pero no aguanta la presión y en cuanto se ve superado flojea muchísimo. - Firman: Sigue estando muy lejos de Físico, no vale para la F1. - Pizzonia: Está mejorando, pero hay pilotos en la reserva mucho mejores que él. - Villeneuve: No se merece ese sueldazo, un campeón del mundo venido claramente a menos. Panis le puso las cosas muy difíciles, y ahora Button lo está machacando. - Panis: Está empeorando bastante, creo que la edad le empieza a pesar. Mis equipos del 2004 serían: - Ferrari: Michael-Rubens - McLaren: Raikkonen-Heidfeld - Williams: Montoya-Fisichella - Renault: Alonso-Trulli - B.A.R: Button-Wurz - Jaguar: Webber-Coulthard - Sauber: Frentzen-Massa - Jordan: PDLR-Montagny - Toyota: ¿Hakkinen?-Da Matta - Minardi: Wilson-Verstappen Un saludo! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Si alguna vez Minardi pareció estar alejado de conseguir un punto, es esta temporada.
Minardi y Jordan frenan el desarrollo de la F1. La reducción de costes es, en parte, para evitar que estos equipos desaparezcan. Pero las escuderías punteras pueden poner todo el dinero que quieran para evolucionar, es lo que quieren y no permitirán que las "pobres" de la parrilla les eviten ganar campeonatos como churros. Si les imponen mayor igualdad en próximas revisiones de las normativas no las aceptarán. No es aceptable reducir su competitividad para que Stoddard se divierta con sus Minardis por el mundo, si no pueden estar a un buen nivel que se vayan. BAR, Sauber y Honda son competitivos sin ganar carreras, pero eso siempre existirá. Si introducen nuevas normas, como no introducir modificaciones al monoplaza hasta medio / cuarto campeonato, quizá los equipos las acepten porque beneficia a todos. Imaginad el Williams de Australia aún hoy... Pero limitar avances sólo para que sobrevivan escuderías destinadas a desaparecer... Al final, montarán su propia competición, sin límites tecnológicos, porque no les saldrán a cuenta la F1 actual. Hay que permitir cuanto antes los tres pilotos, así veremos más competitividad al haber más Ferraris, McLaren etc., y más posibilidades de ver a otros pilotos ganar carreras. También habrá que abandonar los contratos con circuitos tan poco atractivos como Magny-Cours o Hungría, y buscarlos más exóticos para ampliar fronteras. HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema



















































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:51 AM |