BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
Muchas gracias por la información. No nos lo perderemos.
¡¡¡ NUNCA MÁIS !!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Es que yo creo que los aficionados habituales de la F-1 somos bastante CLASISTAS respecto a los que ahora se han enganchado a ella. Creemos que por ser aficionados de siempre tenemos más derecho a serlo que los que ahora "se suben al carro", como algunos dicen despectivamente, en vez de estar satisfechos de que la fiebre F-1 aumente y dejemos de ser los chalados que se pegaban los madrugones y buscásemos parabólicas para verla por televisión.
No todos tienen los mismos conocimientos sobre automovilismo que podemos tener nosotros y si queremos que haya afición y que ésta aumente hay que aprovechar este "boom" actual en prensa escrita, televisión y radio, aunque en ocasiones, estas dos últimas hagan retransmisiones de tipo frívolo. Con el tiempo, la gente (aficionados antiguos y nuevos y periodistas) aprenderá y los comentarios llegarán a un nivel más técnico y entendido. Seamos pacientes, ésto acaba de empezar y parece que, afortunadamente para nosotros, tiene visos de continuidad por largo tiempo y quizás permanentemente. Tenemos que estar felices de que nuestro deporte favorito deje de ser minoritario y alcance grandes cotas de audiencia. Recuerdo que cuando se llegó al acuerdo con TVE y dijeron que algunos Grandes Premios se emitirían en diferido por coincidir con otros deportes (ciclismo, Vuelta a España), yo comenté que ya se vería en ese momento qué interesaría más al aficionado, si el Ciclismo o la F-1. Creo que voy a acertar en ese pronóstico: Lo de la Castellana es un indicio. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:55 AM |