BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
Muchas gracias por la información. No nos lo perderemos.
¡¡¡ NUNCA MÁIS !!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.417 ![]() |
De momento no se puede pedir mucho más, hay que tener en cuenta que en España no existe tradición automovilística porque aún hay mucha gente que nos mira con cara rara cuando comentamos que nos gusta la Fórmula 1, los Rallyes o cualquier otra especialidad de este tipo.
Lo que me parece muy positivo es que José Ramón de la Morena se quedó realmente impresionado con todo el mundillo de la F.1. Ayer noche, aún recordaba en antena algunas cosas de Alonso y en una entrevista que le hizo a Ronaldo, le preguntó si conocía a Fernando. Lo que yo le pido, es que siga hablando de este deporte en su programa, pero que hable siempre aunque las cosas no vayan tan bien como ahora. En cuanto a lo que comenta ejidensegarense de que nos den el mismo trato que a las motos, yo opino lo mismo, aunque siendo realistas aún nos queda un largo camino por recorrer igual que lo han recorrido ellos, que no es poco. Tenemos un montón de buenos pilotos corriendo en todas las categorías, un montón de campeones y subcampeones mundiales, varios equipos excelentes con motos punteras dirigidos por pilotos que han ganado algún título mundial, un locutor de tve muy informado con ganas de hacerlo bien, dedicado exclusivamente a estas retransmisiones y con unos colaboradores que son la leche, y por si fuera poco tenemos cantera y personas empeñadas en que todo esto salga lo mejor posible. Un comentario más, que posiblemente muchos de vosotros no sepáis: Las motos no siempre han tenido la cobertura televisiva que ahora vemos. Angel Nieto (trece veces campeón del mundo ó 12+1 como a él le gusta decirlo por lo de la superstición), cuando ya tenía algún campeonato en su bolsillo, se puso duro con tve porque no retransmitían las carreras diciéndoles que no les concedería ninguna entrevista más si no hacían las carreras por la televisión y si no recuerdo mal, además lo cumplió. Lo dicho, tenemos un largo camino por recorrer, pero me alegra pensar que no estamos al principio del recorrido porque ya hay gente que ha iniciado esa marcha. Villota, Adrián Campos, Pérez Sala, Gené, Pedro (espero que vuelva con un coche puntero para tener opciones reales de ganar un campeonato del mundo), y ahora Fernando que seguro será el que rompa definitivamente con esa barrera que nos permita ponernos en poco tiempo a la altura de las motos. PDLR(22/04/2001): - "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. -------------------- PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 07:15 PM |