BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
Muchas gracias por la información. No nos lo perderemos.
¡¡¡ NUNCA MÁIS !!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.558 ![]() |
q tal! Me gustó mucho la entrevista que le hizo ayer joserra a fernando. Heché en falta comentarios técnicos de expertos. La entrevista la enfocaron de forma distendida y con muchas anécdotas. El Larguero es un programa futbolero y los oyentes (entre los que me incluyo) demandan fútbol, fútbol y más fútbol. La gente empieza ahora a interesarse por este deporte así que no se le puede enseñar a la gente de fórmula 1 hablándole de pronto de cosas que a la gente le suena a chino como el grip, el subviraje, el pit-lane o las mantas térmicas de los neumáticos. La mejor forma de que la gente se enganche a este deporte es hacerle ver de forma simpática y de forma amena y coloquial todo lo que se debe saber para entender un poco de esto. cuando hace 10 años nos poniamos todos a ver el ciclismo por induráin quien entendía de ciclismo? la misma que entiende ahora de fórmula-1. con el tiempo todos entedimos de coronas y dientes con los comentarios cachondos de perico. Pues lo mismo ahora con joserra y fraile con sus comentarios coloquiales. tb me sorprendió la afición de gallardón a la fórmula-1, me identifiqué con él cdo dijo que lo pasaba mal cdo tenía que ver las carreras por la rtl y no entendía ni papa. A ver si mete mano en tve y tenemos la superseñal para el año, o como mínimo que le den el mismo trato que a las motos, que no es tanto pedir. Por cierto que fernando tb tuvo sus errores cdo dijo lo de los tres motores (son dos no?) y lo de la luz verde. Creo que comienza la carrera cdo se apagan las 5 luces rojas no? sin más un saludo.
En El Ejido también se opina de fórmula-1 -------------------- En El Ejido también se opina de fórmula-1
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:49 AM |