BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Sorprendente: el Cosworth era el tercer mejor motor de la F1 hace dos años y ahora es una mierda, Frentzen se queja de que al Honda le falta potencia y es el cuarto más potente...
La verdad, no sé que pensar... Además, se hecha en falta saber las rpm a las que giran cada motor para tener una comparación completa. Por cierto, ¿estás seguro que el BMW gira a 20.000 rpm? ¿No iba a hacer eso el super-revolucionario Renault e iba a ser un escándalo? Un último apunte: Si la potencia de los motores se calcula por la velocidad máxima en los puntos de medición de los circuitos (que no lo sé), ¿no puede ser que ésta se vea distorsionada por el buen o mal hacer de los chasis? Sinceramente, me sorprende que el AMT tenga tanta potencia... Aunque de siempre es sabido que el problema del Peugeot era más de rpm que de CV. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Mercedes FO 110P V10 UN MOTOR DE ANGULO ABIERTO DE ¿110 grados?
SACADO DE ESTA WEB Por otro lado, mañana Alex Wurz se encargará de probar MP4-18. El ‘esperado’ monoplaza se caracteriza a primera vista por un morro más bajo y estilizado, y el capó-motor (parte trasera) más cerrado y estrecho, donde se ubicará el nuevo motor Mercedes FO 110P V10. Lo que permite al coche tener un centro de gravedad más bajo. Es decir el MP4-18 lleva un motor de 110º de angulo entre cilindros. De ser asi entiendo perfectamente porque RENAULT ni en pintura se quiere deshacer de su RS23b de angulo abierto. Por cierto por aqui se dijo que este nuevo motor de MERCEDES tenia solo 860 CV de potencia , aunque claro vete a saber. |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:53 AM |