BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
me gustaria ver a marc compitiendo en un williams pero creo que lo tiene dificil. si despiden a ralfi yo creo que el proximo en subirse va a ser fisichella.
aunque todava puede haber muchas carambolas, retirada de m schumacher, retirada de villeneuve, despido de coulthard... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¿Frentzen cuando se retira? En Sauber podría haber otro hueco.
Yo pienso que las opciones de que Pedro vuelva el próximo año pasan por como lo hagan este año algunos pilotos que han entrado novatos, muy veteranos o el papel que hagan algunas escuderías. Para que Pedro pueda volver necesita realmente asientos libres. Es decir que no haya cambios de asientos si no que realmente sean vacantes las que queden, porque por ejemplo Coulthard y Ralf puede que no sigan en sus equipos, ¿pero van a dejar la Formula 1? Estos dos pueden, por ejemplo, dejar sus asientos a Fisichella y Heidfeld, y a su vez ocupar los asientos que estos últimos ocupan este año. Por tanto hay que fijarse en aquellos que se van definitivamente, ya sea porque se retiran o porque no los quieren. Por tanto yo los únicos sitios que veo son: uno en Toyota, porque uno de los pilotos no siga o el equipo necesite un revulsivo cara el próximo año, Villeneuve, ¿dónde lo quieren ahora mismo?, Firman, haga una muy mala temporada, Pizzonia, no responda a las expectativas, y Frentzen, por su edad. Por tanto 5 vacantes. ¿Con 5 sitios libres no pensais que Pedro o Marc pueden volver? Pienso que por experiencia lo tiene más fácil Pedro que Marc. Me parece imposible, después de todos estos años, que Pedro pueda ahora mismo aspirar al asiento en un equipo grande, sin dudar de sus capacidades como piloto. Por tanto las opciones más factibles, desde mi punto de vista, son Sauber y Toyota. Sobre todo esta última, con la que Pedro ya ha trabajado y donde no es necesario aportar dinero. Aunque, como ya se ha dicho en otro topic, yo creo que las opciones serían mucho mayores si se planteara la posibilidad de tres coches por escudería. PD. ¿Alguien sabe si Coulthard se ha planteado la retirada este año? ¿No le queda otro año de contrato a Ralf en Williams? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:56 AM |