BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
me gustaria ver a marc compitiendo en un williams pero creo que lo tiene dificil. si despiden a ralfi yo creo que el proximo en subirse va a ser fisichella.
aunque todava puede haber muchas carambolas, retirada de m schumacher, retirada de villeneuve, despido de coulthard... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Pues yo creo que Pedro tiene bastantes posibilidades de volver. La tendencia que ha habido últimamente de contratar pilotos "inexpertos" les está saliendo rana a los equipos que han apostado por esta opción, ya que ficharon antes de que entrara el nuevo sistema de calificación y de que se reduciera considerablemente el tiempo de entrenamientos previos a la carrera. Por ese motivo creo que Pedro seria una opción interesante para más de un equipo. Un piloto con experiencia, muy rápido (a Pedro no se le ha olvidado pilotar como lo hacia con su Arrows) , con algunos añitos por delante y con una motivación y tenacidad fuera de dudas. Vamos que si no fuera por el inútil de Lauda estaría en estos momentos montado en un Toyota. Lo que tiene en su contra es el hecho de no pilotar en carrera este año y no tener la posibilidad de mostrarse cada 15 días a todo el mundo.
-------------------- Alex Carabí Negueruela
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:02 AM |