BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Yo voy a comentar los pilotos que me parece no deberían seguir en sus escuderías el año que viene, bien sea para bajar a otra de nivel inferior o para pirarse a otra categoría.
- Coulthard: Sigue siendo la eterna promesa, no tiene madera de campeón..... que deje el asiento libre ya!. - Ralf: Otro que tal baila, me parece un piloto rápido, pero no aguanta la presión y en cuanto se ve superado flojea muchísimo. - Firman: Sigue estando muy lejos de Físico, no vale para la F1. - Pizzonia: Está mejorando, pero hay pilotos en la reserva mucho mejores que él. - Villeneuve: No se merece ese sueldazo, un campeón del mundo venido claramente a menos. Panis le puso las cosas muy difíciles, y ahora Button lo está machacando. - Panis: Está empeorando bastante, creo que la edad le empieza a pesar. Mis equipos del 2004 serían: - Ferrari: Michael-Rubens - McLaren: Raikkonen-Heidfeld - Williams: Montoya-Fisichella - Renault: Alonso-Trulli - B.A.R: Button-Wurz - Jaguar: Webber-Coulthard - Sauber: Frentzen-Massa - Jordan: PDLR-Montagny - Toyota: ¿Hakkinen?-Da Matta - Minardi: Wilson-Verstappen Un saludo! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.861 ![]() |
A mi entender, en las principales escuderías pueden quedar puestos vacantes para el 2004. En McLaren, Coutlhard tiene un pie en la calle. En Williams, Ralph. Creo que Ferrari seguirá en el 2004 tal como está, con un Michael a por el séptimo. Veo complicado que Trulli siga en Renault. No ha sido sólo la mala suerte, en Austria le vimos fallos y en Brasil temeroso con la lluvia. Así las cosas, en todas las apuestas figura Alonso. Con él Renault tiene un problema. McLaren ya lo está mirando demasiado. Y Williams tantea también lo suyo. Ya circula por ahí un rumor adjudicándole como piloto de 12 millones de euros. La cosa va muy en serio. Si por un casual terminase el campeonato siendo tercero, para retenerle Renault lo va a tener que atar con cadenas. McLaren va a poner lo que sea por tener a Kimi y a Alonso como réplica efectiva a Ferrari. Y Williams hará lo mismo con él y Montoya. El asunto va muy en serio. Ya veremos.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:48 AM |