BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hasta el infinito y mas allaaaaaá...!
![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.861 ![]() |
Lo cierto es que a mí los nervios me corroen con respecto a Mónaco. Evidentemente hay muchas expectativas con respecto a este Gran Premio. Muchos ven ya a Alonso subido arriba del todo en el podio. ¡Uf, sería demasiado! Pero también es verdad que hay muchos imponderables. La clasificación, por ejemplo. En Mónaco un error infinitesimal se paga definitivamente. Una clasificación por detrás de la cuarta línea no te deja adelantar. Y la melé de la primera curva tras la salida. Que te embistan o que tú embistas. ¿Y si llueve? Pues la lotería. También hay que doblar con mucho talento (que a Alonso no le falta). Mónaco es un circuito milimétrico. La experiencia en él vale mucho. Sinceramente, y aunque querría creerlo, me cuesta pensar en Alonso delante de Michael. Por coche y por experiencia. Y tenemos a un Coulthard extramotivado por sus mediocres resultados hasta el momento. Y kimi lo está bordando. También Montoya puede ser un peligro público en Mónaco, vista su tremenda agresividad en pista. Evidentemente, un primero en Mónaco para Alonso lo consagraría definitivamente. En la vuelta de honor en lugar de tirarle confeti, le caerían talones en blanco de Williams, McLaren o Ferrari. Pero a mí me gusta ser más moderado y, por qué no, realista. Alonso ya ha demostrado mucho. Demasiado. Sí es una estrella, sin paliativos, y sí será campeón del mundo. Yo lo veo como un Indurain del motor. Pero ahora en Mónaco, tan pronto, yo que quedo con un octavo para arriba. Es decir, bien siendo octavo, excelente siendo sexto y magistral siendo cuarto. Si hace podio lloraré y si se sube arriba del cajón me cojo un pedo y no lo suelto en una semana. Mi vaticinio optimista es sexto. Un éxito absoluto.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:19 PM |