BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
Muchas gracias por la información. No nos lo perderemos.
¡¡¡ NUNCA MÁIS !!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
DAICHIQUITO pudiera ser no?
1º motor que se usa en las dos horas de privados y en los Libres 1 Para la Calificacion del Viernes entre pitos y flautas les da tiempo a poner otro motor , hacen la calificacion con el nuevo motor y ademas este segundo se chupa los Libres 2.1 y 2.2. Para el WARMP UP ponen el tercer motor , que hace el WARM UP , la Calificacion Oficial y la Carrera. Si de verdad un motor aguanta 400 km , necesitan al menos dos motores por GP. Yo aqui he puesto un ejemplo de como usarian 3. Por supuesto el 4º motor lo lleva el Muleto. Eso de un motor para todo el GP lo veo muy raro , maxime cuando los equipos pueden cambiarlo cuando les de la gana sin que nadie mire. |
|
|
Mensajes en este tema



















































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:49 AM |