BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hasta el infinito y mas allaaaaaá...!
![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Pero si ya lo sé F1TEAMR4, lo que pasa es que particularmente no quiero estar viendo la carrera pensando que cualquier cosa que no sea la victoria es mala...
Si veo a Alonso peleando durante la carrera y mostrando lo que demostró en Austria (saliendo penúltimo, llegando a rodar quinto , sin errores una vez más, etc.) y acaba en los puntos, pues está bién. Un podio seria genial y yo firmaria. La victoria es muy chunga. No porque el Renault en manos de Alonso no sea rápidoen Monaco, ya que seguro que lo és (lo ha sido en todas partes), pero es que en Monaco pueden pasar muchas cosas, como salir en cuarta fila de parrilla y que te quedes detrás de un...Toyota (por decir algo) durante 30 vueltas o cosas parecidas, me refiero a que en este circuito especialmente hay muchas cosas que no dependen del piloto. Si Alonso sale en primera o segunda fila y pasa la primera curva, entonces puede que las cosas se aclaren, pero ya daré esta opinión en el topic de previo Monaco... PD: Será su septima carrera!!!! todo llegará... Puede que dentro de unos años estemos hasta el "culo" de verle ganar, como pasa con Schumacher. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:10 PM |