BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
Muchas gracias por la información. No nos lo perderemos.
¡¡¡ NUNCA MÁIS !!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Hey, DAICHIQUITO, que yo no quiero polemizar contigo, ni con ingun otro forista. Es cuestion de gustos. Pero yo es que ya estoy harto de tantas chorradas. estas preguntas se las hubiese hecho cualquiera de nosotros, y creo que incluso más atinadas.
Es que no veas lo que me jode que ahora todo cristo se quiera a puntar al caballo ganador cuando antes, si podian, te pisaban. Y más me jode aun que muchos periodistas deportivos de lo unico que sepan sea de futbol: para eso que se llamen periodistas futboleros. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:55 AM |