BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hasta el infinito y mas allaaaaaá...!
![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Sois unos exagerados: Yo, como aficionado de a pié, expreso una sensación de algo gordo va a pasar en Mónaco, mezclado con algo de deseo, y ya empezáis a hablar de presión mediática, de que le estamos exigiendo demasiado, etc. Pues si en un Foro de F-1 no podemos hacer elucubraciones de nuestros deseos es que nos estamos tomando demasiado en serio el tema. Y no creo que este caso fuera necesario poner comillas o los dibujitos esos de las caras (no sé cómo se llaman), porque no lo decía en broma, ya que yo pienso en serio que lo mejor está por llegar y creo que va a ser en Mónaco. Yo ni le presiono ni creo que lo haga nadie por expresar un deseo. Y si no lo consigue, ni yo ni nadie se lo voy a reprochar. No seamos tan mal pensados. El está haciendo que la gente aprenda qué es la F-1 y a valorar sus resultados, buenos y malos.
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:08 PM |