BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Otra cosa...
la web de donde he sacado los datos: http://www.sofresam.com/datsof.htm la vida es una tragedia cuando se ve en primer plano,pero una comedia si se ve en panoramica Charles Chaplin Hola chaval, prepárate para dejar de jugar, 1,2,3,ya! ahora la carrera es de verdad... Los Enemigos -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.131 ![]() |
Bueno, sigo con el tema porque me ha picado la curiosidad. He visto que una cosa es la audiencia media, otra el share y otra el número de individuos. Lo único que tengo claro es que el share es el % de gente que está viendo ese programa en comparación con el total de gente que está viendo la TV. Respecto a lo de Audiencia Media y Nº de individuos no lo tengo muy claro, quizás algún experto en audiencias nos lo aclare.
Pensaba que si la audiencia media era de 4,3 significaba que 4.300.000 espectadores de media vieron el programa, pero al ver otras audiencias me he dado cuenta que un programa con una audiencia de 9,3 p.ej. tiene un nº de individuos de 3 millones y pico asi que ya no me aclaro....... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 05:57 PM |