BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.824 ![]() |
Son coches distintos, así que no se puede comparar.
adeu !!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Claro que te lo has inventado, y por eso no eres capaz de responder a las preguntas de Alonso Mania. quote: ¿nos lo recuerdas? ¿quieres decir que era un hecho conocido por todos y nos habíamos olvidado? Pues yo no lo sabía, así que tengo ganas de que aclares qué dinero puso Webber para subir al Minardi. ¿qué demostró? De momento, Jaguar pagó por echar del equipo a Pedro y poder subir a Webber... ¿crees que hicieron el cambio para salir perdiendo? Muy bueno debe ser el Jaguar para haber hecho hoy la 3ª mejor vuelta rápida, salir último, tener una penalización y acabar por delante de Pizzonia o Trulli, o estar a media décima de la pole en Brasil... Eso de bueno y Jaguar en la misma frase a mí se me sigue haciendo muy raro... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:40 AM |