BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues Alonso es el ejemplo de conducción muy por la línea y a la vez agresivo y valiente. En cambio tú nombras algunos que tienen un estilo de pilotaje también bastante limpio, pero que les falta sangre. En cambio Alonso, además de muy rápido, es muy fiable y constante, pero también ambicioso y mete el morro cuando hace falta. Yo creo que el estilo de Pedro es algo diferente al de Alonso, se adapta mejor a circuitos de frenadas fuertes y rápidos, pero también tiene agresividad (algo importantísimo en este deporte), rapidez y constancia. Es una sensación o apreciación personal solamente
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.519 ![]() |
Schumi, segun F1 racing no me acuerdo que numero, es un piloto de pronta insercion encurva, es decir frena tarde, va al apice y busca salir muy rapido. Ademas se caracteriza por su estilo de conduccion de tipo karting con el volante (fijaos en las tomas on board), al igual que Alonso.
En la otra banda tenemos a Fisichella (el piloto mas suave de la parilla- leed la F1 racing de este mes- segun la mayoria), PDLR, Montoya, etc.. que se caracterizan por dar menos volantazos, llevar el coche suave con el volante y con trazadas tb mu suaves (pasan por los pianos, no los embisten como Fretzen -en eso mas vasto que un arado- o Verstappen). En cuanto a conduccion Alonso es un calco de Schumi, en las tomas on board de Barcelona casi contravolanteaban en los mismos sitios y dando pequeñas correciones a la direccion al estilo karting. Pasaos por : http://www.angelfire.com/movies/f1seasons/ http://www.f1onboard.com y demas paginas, os descargais los videos y luego posteais. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:21 AM |