BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues Alonso es el ejemplo de conducción muy por la línea y a la vez agresivo y valiente. En cambio tú nombras algunos que tienen un estilo de pilotaje también bastante limpio, pero que les falta sangre. En cambio Alonso, además de muy rápido, es muy fiable y constante, pero también ambicioso y mete el morro cuando hace falta. Yo creo que el estilo de Pedro es algo diferente al de Alonso, se adapta mejor a circuitos de frenadas fuertes y rápidos, pero también tiene agresividad (algo importantísimo en este deporte), rapidez y constancia. Es una sensación o apreciación personal solamente
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
Schumi siempre se ha identificado con la "escuela" del sobreviraje.
A él le gusta un auto que entre en la curva sobre raíles (nada de subviraje) mientras él ya se encarga de controlar la zaga si se desmanda (porque tiene un don innato y porque le gusta, que coño). Por eso sus compañeros de equipo siempre se han quejado de los coches de Scumi (sobretodo Herbert en Benetton.... también hay que recordar que Alesi y Berger dijeron que ese coche era inconducible cuando lo probaron en la pretemporada de 1996...) Quizá Irvine no lo pasó tan mal, pq su estilo fuera parecido... Esto lo explica muy bien F1 Racing en varios artículos sobre Schumi.(Tom Clarkson, creo) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:25 AM |