BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues Alonso es el ejemplo de conducción muy por la línea y a la vez agresivo y valiente. En cambio tú nombras algunos que tienen un estilo de pilotaje también bastante limpio, pero que les falta sangre. En cambio Alonso, además de muy rápido, es muy fiable y constante, pero también ambicioso y mete el morro cuando hace falta. Yo creo que el estilo de Pedro es algo diferente al de Alonso, se adapta mejor a circuitos de frenadas fuertes y rápidos, pero también tiene agresividad (algo importantísimo en este deporte), rapidez y constancia. Es una sensación o apreciación personal solamente
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
¿Scumy agresivo con el volante?, yo creo que es de los pilotos más finos, que acaricia el volante, por lo menos esa es mi apreciación. Desde luego el piloto más brusco de los que he visto a sido Alesi, era bestial verle conducir desde las camaras a bordo, lastima que ya no este. Otro de los que antes eran muy bestias/agresivos al volante era Rubinho (verle en Magny Cours 96 era toda una delicia), aunque ultimamente se ha dulcificado un poco.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:50 AM |