BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 113 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.130 ![]() |
Hombre! parece que por fin ha dicho algo coherente
![]() Y no podia faltar los elogios a un piloto britanico, aunque esta vez me da que tiene razon. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
valla,nome esperaba q Irvine dijera eso de Alonso y no es solo él, porque Alesi se declró que era fans de Alonso.En lo que dice de que se valla de Renault en un futuro..nose, quizas lleve razon y qizas no.Ahora Renault está creciendo como bien ha dicho otro forista pero...haveis leido las declaraciones de His?(ex encargado del departamento de motores de Renault).His afirma que está encontra de como Briatore planea el futuro y que el coche deberia ya de ganar si se adoptaran algunas medidas(eso es lo que entendido yo por mi parte, cada uno que saque sus conclusiones)
"No basta con ganar una carrera,tendras que superar siempre tu última hazaña" -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:06 AM |