BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En el caso de Alonso que se le esté dando demasiado bombo es normal. Con los resultados que está obteniendo es lógico. La prensa está aprovechando la situación. Pero las declaraciones de Alonso, por contra, son bastante moderadas y humildes. Se ve que tiene bien amueblada la cabeza. (Además de ser un excelente piloto, desde siempre).
A mí nunca me han gustado mucho las declaraciones de Adrián Campos. No me ha caido muy bien. Admito que puedo ser injusto. Es sólo una sensación personal, nada más. En algún foro he leído que Adrián Campos tiene un contrato de por vida con Alonso. Se dice muchas veces que Adrián Campos fue el descubridor de Alonso, y por tanto este último le debe bastante su exito actual a Adrián. Pero viendo la trayectoria desde los karts de Alonso, ¿quién le debe más a quien? Con respecto a PDLR, creo que tiene más que lo que ha conseguido o demostrado. No ha tenido la oportunidad de disponer realmente de un coche medianamente competitivo. Pero, por encima de todo, creo que en los momentos clave, que le podían haber catapultado, tuvo muy mala suerte. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Marti ..
Cualquier seguidor de la Formula 1 que haya visto sufiente y tenga un poco de "memoria historica" .. te dira que dos pilotos solo se pueden comparar: si corren en la misma escuderia, siempre a final de temporada y no siempre en cuestion de puntos. Las ilusiones que genera el entorno mediatico, declaraciones de Adrian, etc ... llevan a escribir cosas como ... "Fernando es, junto a Ralf Schumacher, el único piloto que ha puntuado en las cinco pruebas disputadas del Mundial. Y si jugamos con los números, a la sexta prueba le corresponderían seis puntos por lo menos, un podio, el tercer lugar concretamente" [Extraido del el mundo deportivo] Un podio en Austria ?!?!? ... Eso son estadisticas futboleras ... como la mayoria de comentarios que se pueden leer aqui .... Decir que Fernando es mejor que Pedro porque lo supero en un test tiene el mismo valor que el comentario de arriba. Fernando demostro su valia en Karts, y despues en Formula Nissan ... y ello le valio el asiento en 3000 y de ahi a Minardi Pues señores .. si pudo competir en la Formula Nissan es porque por aquel entonces TELEFONICA metia dinero a destajo en publicidad y el minardi era de color pistacho. Y telefonica se metio ... porque un piloto como la copa de un pino, Marc Gene habia ganado la primera edicion de las series (Algo que empezo como una apuesta a ver como sale por parte de RPM) y habia demostrado su valia en el Test de Minardi ..... [ Alguien escribia por aqui que ahora Gene, miraba de lejos a Montagny .. JA JA JA JA !!! ... Si Gene corre en las Series, es por la pasion por competir ... no pq necesite un Test con Minardi ... para hacer test ya tiene su Williams !! ] El señor Pedro de la rosa, se subia en un jordan y luego en el arrows gracias al apoyo recibido por Repsol, confiando en el chico que habia ganado todo en Japon de un modo magistral. Si Fernando hubiera llegado a minardi sin el trabajo de otros antes que el ... se hubiera quedado de probador .. y el año que viene, quizas haria pareja con Jordi Gene en Turismos. Jordi es el claro ejemplo de inmenso talento y falta de apoyo en el momento adecuado. XAVI |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:45 AM |