BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En el caso de Alonso que se le esté dando demasiado bombo es normal. Con los resultados que está obteniendo es lógico. La prensa está aprovechando la situación. Pero las declaraciones de Alonso, por contra, son bastante moderadas y humildes. Se ve que tiene bien amueblada la cabeza. (Además de ser un excelente piloto, desde siempre).
A mí nunca me han gustado mucho las declaraciones de Adrián Campos. No me ha caido muy bien. Admito que puedo ser injusto. Es sólo una sensación personal, nada más. En algún foro he leído que Adrián Campos tiene un contrato de por vida con Alonso. Se dice muchas veces que Adrián Campos fue el descubridor de Alonso, y por tanto este último le debe bastante su exito actual a Adrián. Pero viendo la trayectoria desde los karts de Alonso, ¿quién le debe más a quien? Con respecto a PDLR, creo que tiene más que lo que ha conseguido o demostrado. No ha tenido la oportunidad de disponer realmente de un coche medianamente competitivo. Pero, por encima de todo, creo que en los momentos clave, que le podían haber catapultado, tuvo muy mala suerte. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Llegado el caso:
Os fijariais en un piloto, teniendo en vuestro equipo a dos que ganan?? (lease Schumacher, Hakkinen, Coulthard, Irvine... etc etc) Quien habia en Benetton y luego en Renault ?? cierto 2 buenisimos pilotos, pero esto es como todo, cuando empiezas con un coche, no vas a estar arriba, y para estar a cola de peloton no le vas a soltar 12 millones de Dolares a nadie, eso solo lo hizo BAR, y porque Villeneuve es uno de los accionistas. Quiere decir esto que si el Reanult hubiese andado como el Ferrari, y sus pilotos estubiesen ganado carreras, dificilmente habrian subido a Fernando tan pronto. Ron Dennis subió a Kimi, cuando tubo la certeza de que Hakkinen no volveria. Briatore ha hecho lo mismo, de hecho los pilotos son mercancias, si hubiese subido a Alonso el año pasado, veriamos cuantos de vosotros soltaban el elogio facil, y cuantos dirian que no es para tanto. El ejemplo esta claro, 85% coche 15% piloto. Pedro con el Jaguar no baja de 1'18. Con el Mclaren 1'15 tiempo de record. Acaso en Jaguar se le olvidó pilotar?? NO, y tampoco ha dado un curso acelerado para aprender a hacer 15's con el Mclaren. Todos decís que le veis algo especial y que su pilotaje tal y cual, bah! bobadas, la mayoria os apuntais al carro de la victoria, muchos no diferencian una trazada de Alonso de una de Mazzacane ni aun teniendolo delante, que facil es apuntarse al carro ahora. El Minardi por las paredes?? ja no me jodais, cuando el Minardi no ha ido por las paredes?? SIEMPRE ha ido por las paredes, hasta Yoong lo ha llevado por las paredes, así que ese bonito argumento no vale para nada. Lo he dicho muchas veces, el chico es bueno, pero no un fuera de serie, ganar UN titulo es muy dificil, ganar mas de UNO solo esta al alcance de unos pocos, Y SI LAS MAQUINAS Y EL EQUIPO ACOMPAÑAN CLARO. La única manera de comparar algo, es con el mismo material y en las mismas condiciones, que es imposible?? probablemente, pero es la unica manera, os guste o no. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:32 AM |