BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En el caso de Alonso que se le esté dando demasiado bombo es normal. Con los resultados que está obteniendo es lógico. La prensa está aprovechando la situación. Pero las declaraciones de Alonso, por contra, son bastante moderadas y humildes. Se ve que tiene bien amueblada la cabeza. (Además de ser un excelente piloto, desde siempre).
A mí nunca me han gustado mucho las declaraciones de Adrián Campos. No me ha caido muy bien. Admito que puedo ser injusto. Es sólo una sensación personal, nada más. En algún foro he leído que Adrián Campos tiene un contrato de por vida con Alonso. Se dice muchas veces que Adrián Campos fue el descubridor de Alonso, y por tanto este último le debe bastante su exito actual a Adrián. Pero viendo la trayectoria desde los karts de Alonso, ¿quién le debe más a quien? Con respecto a PDLR, creo que tiene más que lo que ha conseguido o demostrado. No ha tenido la oportunidad de disponer realmente de un coche medianamente competitivo. Pero, por encima de todo, creo que en los momentos clave, que le podían haber catapultado, tuvo muy mala suerte. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.299 ![]() |
Alguno dice ke le vio algo muy bueno a Alonso estando en Minardi, me alegro pero, a Marc Gene tambien se le vio.
Puede ke llevaran el mismo motor , pero siempre se evolucionan aunke sean poco. ¿Ke hubiera pasado si Marc hubiese sido piloto oficial de Williams hace algun año por demeritos de otros? Siempre se suele mirar fuera para contratar pilotos, y mas si estan en alza como Alonso. Alonso es muy, demasiado bueno y algun dia sera campeon del mundo. Pero ke pasaria si el Renault comenzara a romperse sin acabar carreras, el motor no rindiera y se peleara con Jaguar, ke cuando estemos a inicios de campeonato con todos fichados te echen a la calle por pasta,........... te ficha un aparentemente buen ekipo y resulta ke es de lo peor del campeonato, y encima como no tienen ni idea de tacticas de repostaje siempre te toca la peor....................... Acabarian diciendo de ti ke no eres un buen piloto. Alonso tiene la suerte ke no tuvieron Jordi Gene y Pedro en su dia, o pensais ke Barrichelo es mejor piloto ke Jordi Gene? Por ke comparais? todos son buenos , algunos mas ke otros. Tambien esta Antonio Garcia , ke alguien dijo ke seria el sustituto de Schummy, y mira la suerte ke ha tenido, pero tambien es un gran piloto. De nada sirve ganar si nadie te admira. -------------------- De nada sirve ganar si nadie te admira.
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:56 AM |