BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En el caso de Alonso que se le esté dando demasiado bombo es normal. Con los resultados que está obteniendo es lógico. La prensa está aprovechando la situación. Pero las declaraciones de Alonso, por contra, son bastante moderadas y humildes. Se ve que tiene bien amueblada la cabeza. (Además de ser un excelente piloto, desde siempre).
A mí nunca me han gustado mucho las declaraciones de Adrián Campos. No me ha caido muy bien. Admito que puedo ser injusto. Es sólo una sensación personal, nada más. En algún foro he leído que Adrián Campos tiene un contrato de por vida con Alonso. Se dice muchas veces que Adrián Campos fue el descubridor de Alonso, y por tanto este último le debe bastante su exito actual a Adrián. Pero viendo la trayectoria desde los karts de Alonso, ¿quién le debe más a quien? Con respecto a PDLR, creo que tiene más que lo que ha conseguido o demostrado. No ha tenido la oportunidad de disponer realmente de un coche medianamente competitivo. Pero, por encima de todo, creo que en los momentos clave, que le podían haber catapultado, tuvo muy mala suerte. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¿Por qué Coulthard lleva tantos años en la Formula 1 y en cambio a Jordi Gené, el hermano de Marc, no se le dio esa oportunidad siendo un gran piloto? Porque entonces era otra época y un piloto español lo tenía dificilísimo para acceder a la Formula 1. ¿Por qué Pedro teniendo un palmarés impresionante le costó tanto entrar en la Formula 1, y en cambio otros pilotos que no se les conocía tan buen palmarés, entraron con mayor facilidad en la Formula 1? Porque entonces aquí no había nadie, ninguna empresa, dispuesta a apoyar a ningún piloto español. No había afición en España. Siendo esta competición un coto privado de anglosajones, alemanes y algún que otro piloto con una gran multinacional detrás. (Siempre hay excepciones). Después Repsol y Telefónica pues les interesó patrocinar por motivos de empresa y consiguieron entrar tanto Pedro, que por meritos propios lo merecía, como Marc. Eddie Jordan y Tom Walkinshaw, ambos anglosajones, pues son unos peseteros que necesitaban dinero. En el caso de Jordan todavía ahora. ¿De verdad pensais, los que sois criticos con Pedro, que Bernoldi le quitó el sitio a Pedro en Arrows por méritos deportivos? !Si Arrows ha desaparecido! También ahora va a resultar que PDLR es el responsable de lo que ha pasado en Jaguar los últimos años. Lo que tuvo Pedro en Jaguar es muy, muy mala suerte. Ahora afortunadamente gracias a lo que han luchado casi en solitario todos los pilotos españoles, Pedro en Japón y Alonso con el karting, podemos disfrutar de tener Alonso en un gran equipo, y esperomos que pronto Pedro de nuevo compitiendo. Por tanto aquellos que son críticos con Pedro creo que deberían ser más justos y respetarlo un poco más. Yo no soy capaz de juzgarlos y decir quién es mejor o peor. Lo que sí es cierto es que Alonso tiene un futuro esplendido y hemos de desearle lo mejor.
También me gustaría recordar que la Formula 1 tiene mucho de negocio y por desgracia a menudo poco de deporte.¿Por qué si no a que viene tantas apariciones de pilotos brasileños u otras nacionalidades sin pena ni gloria últimamente? ¿Por qué tanto piloto, con todo respeto, en escudería puntera aburguesado? Perdón por tanta pregunta y si he sido un poco largo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 AM |