BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En el caso de Alonso que se le esté dando demasiado bombo es normal. Con los resultados que está obteniendo es lógico. La prensa está aprovechando la situación. Pero las declaraciones de Alonso, por contra, son bastante moderadas y humildes. Se ve que tiene bien amueblada la cabeza. (Además de ser un excelente piloto, desde siempre).
A mí nunca me han gustado mucho las declaraciones de Adrián Campos. No me ha caido muy bien. Admito que puedo ser injusto. Es sólo una sensación personal, nada más. En algún foro he leído que Adrián Campos tiene un contrato de por vida con Alonso. Se dice muchas veces que Adrián Campos fue el descubridor de Alonso, y por tanto este último le debe bastante su exito actual a Adrián. Pero viendo la trayectoria desde los karts de Alonso, ¿quién le debe más a quien? Con respecto a PDLR, creo que tiene más que lo que ha conseguido o demostrado. No ha tenido la oportunidad de disponer realmente de un coche medianamente competitivo. Pero, por encima de todo, creo que en los momentos clave, que le podían haber catapultado, tuvo muy mala suerte. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Yo estoy con Phillip, comparar unos entrenamientos no sirve de nada. Pedro se molestó un poquito cuando le preguntaron por qué Alonso fue más rápido que él, ya que los dos estaban probando soluciones diferentes. Que Pedro haga un 1:15 con el McLaren es estupendo, pero no quiere decir que esté por encima de Wurz o Kimmi o Coulthard, porque no se puede comparar en condiciones de entrenamientos. Simplemente es un buen tiempo con el que rodar en un McLaren.
También comprendo a los foristas que se quejan de que evitemos entrar en comparaciones respecto a Alonso: sí, es muy bueno, y yo creo que está un peldaño por encima de muchos, incluidos Pedro, Marc y más de un campeón mundial. Pero no me digais que Crivi, en su temporada posterior a ganar el mundial, era un mal piloto porque sólo ganó una carrera... La mecánica con la que se cuenta marca una gran diferencia, eso está claro, pero hay que saber aprovechar lo que se tiene, y en eso Pedro y Marc han hecho todo lo que han podido... y Alonso lo está haciendo también. Si no hubiera acabado ninguna de las cinco carreras por culpa de abandonos, a ver qué se oiría por aquí... Técnico-Poleas, no hay que olvidar que en algunos equipos la publicidad es importante para ser fichado, en Jordan por ejemplo. Mira a Servià: dos segundos más rápido que Mazzacane, y no lo ficharon. A Pedro se lo pelearon Prost y Jaguar, ¿se equivocaban? Está clarísimo que a los sponsors les interesa fichar a gente de su misma nacionalidad. O Sato en Jordan la temporada pasada... En fin, hay muchos motivos por los que se ficha a un piloto, y seguro que no siempre es el deseado. Salud! -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:50 AM |