BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En el caso de Alonso que se le esté dando demasiado bombo es normal. Con los resultados que está obteniendo es lógico. La prensa está aprovechando la situación. Pero las declaraciones de Alonso, por contra, son bastante moderadas y humildes. Se ve que tiene bien amueblada la cabeza. (Además de ser un excelente piloto, desde siempre).
A mí nunca me han gustado mucho las declaraciones de Adrián Campos. No me ha caido muy bien. Admito que puedo ser injusto. Es sólo una sensación personal, nada más. En algún foro he leído que Adrián Campos tiene un contrato de por vida con Alonso. Se dice muchas veces que Adrián Campos fue el descubridor de Alonso, y por tanto este último le debe bastante su exito actual a Adrián. Pero viendo la trayectoria desde los karts de Alonso, ¿quién le debe más a quien? Con respecto a PDLR, creo que tiene más que lo que ha conseguido o demostrado. No ha tenido la oportunidad de disponer realmente de un coche medianamente competitivo. Pero, por encima de todo, creo que en los momentos clave, que le podían haber catapultado, tuvo muy mala suerte. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Porque no pusieron a Pedro como titular en el Jordan en del 99 después de un año de tests?. Porque han puesto ha Fernando en el Renault... después de un año de test.. en vez de Button o Webber?. Pedro ha estado en Jordan, Arrows y Jaguar...por que no ha estado más de 2 años en ninguna de esas escuderías?. Porque sí Jarno, Ralf, DC.. han estado más de 2 años consecutivos en una escuderia.. es que acaso todos los teams managers no saben lo que se hacen?.... no ven los datos de la telemetría... rendimiento en carrera.... feed back técnico?. Y si... sería interesante ver a Marc a Pedro y a Fernando en el mismo coche?... a uno de ellos no le costaría nada coger el "ritmo" y mantenerlo durante.... muchas.... muchísimas vueltas...los otros dos......me temo........los neumáticos......o el set-up no serían de su agrado... y que conste que a mi Pedro me parece un excelente piloto.... de Marc... recuerdo unas declaraciones suyas dicendo que no le veía nada especial a Marc.... de Niki Lauda... recuerdo oir (al principio de estar en Jaguar -había buen ambiente- que la velocidad pre apex de Pedro era inferior a la de Eddie.... Pat Symons en cambio dice que solo dos pilotos le han asombrado tanto como Fernando en cuando a ritmo sostenido de carrera: Senna y Schumi. -Se equivocan Berger, Lauda y Symons?... si no lo hacen y hablan con conocimiento de causa... cada uno está donde se merece?... para mi la respuesta está clara. Buenas Porque no pusieron a Pedro como titular en el Jordan en del 99 después de un año de tests?. Porque han puesto a Fernando en el Renault... después de un año de tests.. en vez de Button o Webber?. Pedro ha estado en Jordan, Arrows y Jaguar...por que no ha estado más de 2 años en ninguna de esas escuderías?. Porque sí : Jarno, Ralf, DC.. han estado más de 2 años consecutivos en una escudería?..... es que acaso todos los teams managers no saben lo que se hacen?.... no ven los datos de la telemetría... rendimiento en carrera.... feed back técnico?. Y si... sería interesante ver a Marc a Pedro y a Fernando en el mismo coche?... a uno de ellos no le costaría nada coger el "ritmo" y mantenerlo durante.... muchas.... muchísimas vueltas...los otros dos......me temo que o bien ....los neumáticos......o el set-up no serían de su agrado... y que conste que a mi Pedro me parece un excelente piloto.... de Marc... recuerdo unas declaraciones de Berger.......diciendo que no le veía nada especial a Marc.... de Niki Lauda... recuerdo oír.......al principio de estar Pedro en Jaguar -había buen ambiente entre Pedro y Niki- que la velocidad pre ápex* de Pedro era inferior a la de Eddie.... Pat Symons en cambio..... dice que solo dos pilotos le han asombrado tanto como Fernando en cuando a ritmo sostenido de carrera: Senna y Schumi. -Se equivocan Berger, Lauda y Symons?... si no lo hacen .....y hablan con conocimiento de causa... entonces...podemos llegar a la conclusión de que....cada uno está donde se merece?... para mi la respuesta está clara. Un saludo Nota*: tener una velocidad menor pre ápex... simplemente significa una velocidad menor a la entrada de las curvas... o lo que es lo mismo....frenar más antes de tomar una curva.... es decir que por regla general.... Pedro pisaba más el freno que Eddie...(ese que quedó subcampeón del mundo). Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 12:05 AM |