BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.493 ![]() |
Sólo decir una cosa. Aparece el nombre de un político en la noticia. No se si el tema este del circuito en Pinto es iniciativa de algún partido en particular, la verdad es que no lo se y me trae sin cuidado. Yo sólo quiero que hagan un circuito decente en Madrid.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.532 ![]() |
Hola a todos:
Primero de todo, quiero rendir un homenaje desde aqui al grandisimo circuito del Jarama, que puede que este viejo pero es sin duda culpa del RACE que lo está dejando morir para recalificar esos terrenos y construir vivendas en el. Dicho esto, es una gran noticia que haya un circuito de primer nivel en madrid que, como demostramos el pasado domingo hay muuuucha afición avida de formula 1. También creo que es posible que se disputen entre madrid y barcelona quien ser el circuito de formula 1... Cuanta más competencia haya mejor, si hay dos circuitos de primer nivel en España, va a salir beneficiada la fórmula 1 y nosostos. Además tambien es importante resaltar que los pilotos no están especialmente apegados al trazado catalán que es mas bien sosote a mi modo de ver... Si a Spa que tenia la mejor curva de la formula 1 se la han quitado de en medio, todo puede suceder. Lo más importante es que se hagan las cosas bien y luego, que decidan los jerifaltes de la formula 1 (el amigo Bernie, vamos) cual reune las mejores instalaciones. A disfrutar otro enfrentamiento Madrid-Barcelona jaja Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:07 AM |