BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En el caso de Alonso que se le esté dando demasiado bombo es normal. Con los resultados que está obteniendo es lógico. La prensa está aprovechando la situación. Pero las declaraciones de Alonso, por contra, son bastante moderadas y humildes. Se ve que tiene bien amueblada la cabeza. (Además de ser un excelente piloto, desde siempre).
A mí nunca me han gustado mucho las declaraciones de Adrián Campos. No me ha caido muy bien. Admito que puedo ser injusto. Es sólo una sensación personal, nada más. En algún foro he leído que Adrián Campos tiene un contrato de por vida con Alonso. Se dice muchas veces que Adrián Campos fue el descubridor de Alonso, y por tanto este último le debe bastante su exito actual a Adrián. Pero viendo la trayectoria desde los karts de Alonso, ¿quién le debe más a quien? Con respecto a PDLR, creo que tiene más que lo que ha conseguido o demostrado. No ha tenido la oportunidad de disponer realmente de un coche medianamente competitivo. Pero, por encima de todo, creo que en los momentos clave, que le podían haber catapultado, tuvo muy mala suerte. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Pues mi impresión personal ... e intentando ser totalmente objetivo es que Alonso es superior a Marc y Pedro..( en cuanto a pilotaje y forma de afrontar un carrera)... y quien piense lo contrario... está en su sano derecho...claro está!!. Mi impresión personal...se basa en lo que veo: (20 años más o menos.. mirando carreras de f1).. por lo que leo: (revistas de f1 y demás) y por lo que intuyo: (más díficil de describir). Mi impresión personal + un poco de sentido común ![]() Por lo tanto ni Marc... ni Pedro... han sido elegidos.. y lo podrían haber sido perfectament.. ya que los 2 llevan bastantes años en el "mercado". Para Ferrari... a dia de hoy.. Rubens y Michael son mejores que Marc y Pedro... para Renault..... Trulli y Alonso son mejores que Marc y Pedro.... para Mclaren y Williams lo mismo...y su opinión es la que cuenta..a la hora de la verdad. Siendo honestos... nosotros como foristas podemos opinar lo que queramos pero yo me fio más del criterio de los team managers de las principales escuderias... lo saben casi todo de todos los pilotos... y ellos ya han elegido..siguen eligiendo... y seguirán eligiendo.... y si ni Marc ni Pedro son elegidos... es por algo. Otra cosa es que Pedro y Marc sean probadores o corran en escuderias en las que puedan aportar un patrociandor. Pedro ya ha estado en una escudería en la que no necesitaba aportar un patrociandor y ... tuvo mala suerte?...díficil de decir.... pero si Pedro tuviera ese "algo" de más que le diferenciara del resto.. no creeis que Jaguar lo habría retenido?. Finalmente.. y ya siendo un poco más subjetivos..... Fernando es un crack....posee un talento descomunal... se puede compara con Webber?...mhh..... Webber fue probador con Renault.... porque ahora está en Jaguar y Fernando en el Renault.... es que en Renault se han vuelto locos?. Finalmente a dia de hoy...para mi ..el mejor piloto de f1 en el 2003... está siendo Fernando.... no ha cometido un solo error.. lleva tres podios ( y vaya como los ha conseguido)... va tercero en el mundial.... y si no fuera por los errores de su equipo en los pits (Autralia y Brasil).. igual estaría algo más arriba...y su coche... no es el tercer mejor del mundial... y que caray!!....que los que mandan y participan del circo de la f1... tontos...tonto....no creo que sean....cuando alguien levanta tanta admiración y revuelo como Fernando.....por algo será y no solo en nuestro amado/odiado País. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:12 AM |