BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En el caso de Alonso que se le esté dando demasiado bombo es normal. Con los resultados que está obteniendo es lógico. La prensa está aprovechando la situación. Pero las declaraciones de Alonso, por contra, son bastante moderadas y humildes. Se ve que tiene bien amueblada la cabeza. (Además de ser un excelente piloto, desde siempre).
A mí nunca me han gustado mucho las declaraciones de Adrián Campos. No me ha caido muy bien. Admito que puedo ser injusto. Es sólo una sensación personal, nada más. En algún foro he leído que Adrián Campos tiene un contrato de por vida con Alonso. Se dice muchas veces que Adrián Campos fue el descubridor de Alonso, y por tanto este último le debe bastante su exito actual a Adrián. Pero viendo la trayectoria desde los karts de Alonso, ¿quién le debe más a quien? Con respecto a PDLR, creo que tiene más que lo que ha conseguido o demostrado. No ha tenido la oportunidad de disponer realmente de un coche medianamente competitivo. Pero, por encima de todo, creo que en los momentos clave, que le podían haber catapultado, tuvo muy mala suerte. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Bueenooo,
Amos a ver, una serie de apuntes: - No hay comparación posible. - Los tres son buenos pilotos, si no no estarian dondes estan. - Cada uno de ellos tiene un estilo de pilotaje totalmente diferente, por lo que la comparativa se torna dificil, cada uno de ellos tendra sus puntos mas fuertes y sus puntos mas flojos. - Para poder compararlos, los tres deberian pilotar EL MISMO vehiculo, cosa que no se da ni ha dado en ningun caso. - Que nos caigan mas ó menos simpaticos no es un elemento de juicio, nada tiene que ver con el pilotaje. - Hoy en día la F1 es 85% lo que llevas bajo el culo, y 15% las manitas del piloto, por lo que estoy seguro que en un coche competitivo, los tres estarian muy a la par, es decir NINGUNO DE ELLOS ARRASARIA AL OTRO. Ahora mi opinión personal, para mi, Fernando Alonso es un buen piloto, joven y con futuro (si todo el bombo que ahora se le da no lo estropea), pero no es mejor ni peor que otros como Pedro y Marc, ó como Webber, ó Wilson ...etc etc. Todos y cada uno de ellos tienen sus virtudes y defectos, sus fortalezas y sus debilidades, pero estarian todos muy a la par en coches iguales, eso seguro. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:09 AM |