BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Joder, gracias José, te debo una! es que ando estresado de tanto trabajo... ¡hay que recuperar las horas de karting
![]() ----Gentleman start your engines!---- Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
¿Qué tenéis en contra de las lluvias? A veces me parece que los pilotos son demasiado exigentes a la hora de pedir condiciones de carrera: que el asfalto no agarra como debe, que está ligeramente bacheado, que en esta época llueve, que el bordillo está alto y la suspensión se daña... Si no suponen un riesgo serio para la integridad física, se han de aceptar como elementos de interés del circuito, no como dificultades innecesarias. Aunque no conozco nada en la F1 que no suponga un riesgo serio, sobre todo teniendo en cuenta que en mojado se rueda con más precaución que en seco, y con unos TC que le arreglan la vida notablemente a los pilotos.
-------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:22 AM |