BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En el caso de Alonso que se le esté dando demasiado bombo es normal. Con los resultados que está obteniendo es lógico. La prensa está aprovechando la situación. Pero las declaraciones de Alonso, por contra, son bastante moderadas y humildes. Se ve que tiene bien amueblada la cabeza. (Además de ser un excelente piloto, desde siempre).
A mí nunca me han gustado mucho las declaraciones de Adrián Campos. No me ha caido muy bien. Admito que puedo ser injusto. Es sólo una sensación personal, nada más. En algún foro he leído que Adrián Campos tiene un contrato de por vida con Alonso. Se dice muchas veces que Adrián Campos fue el descubridor de Alonso, y por tanto este último le debe bastante su exito actual a Adrián. Pero viendo la trayectoria desde los karts de Alonso, ¿quién le debe más a quien? Con respecto a PDLR, creo que tiene más que lo que ha conseguido o demostrado. No ha tenido la oportunidad de disponer realmente de un coche medianamente competitivo. Pero, por encima de todo, creo que en los momentos clave, que le podían haber catapultado, tuvo muy mala suerte. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.519 ![]() |
Respecto al interes de los equipos grandes por Alonso, esta muy claro:
- Se supone que Alonso acaba contrato este año con Renault (me parece que tenia 2 años mas, pero bueno, ademas no creo que se vaya). - Este año acaban contrato Coulthard(Mclaren), El hermanísimo (Williams) y Rubinho (Ferrari). - Es logico el interes de los equipos punteros por el piloto que mas esta destacando en este principio (y lo que queda) de temporada (acordaos de Raikonnen) Una vez aclarado esto, si Alonso se fuera de Renault comenzaria el baile de las sillas para conseguir un asiento en F1, es decir: Acaban contrato los tres de antes, Villeneuve y Fissichella. Esto puede producir un baile acojonante ¿Villeneuve a Mclaren? ¿Al fin un buen coche para Fissichela? ¿Ralf a Toyota? Todo lo que pase dependera basicamente de lo que haga Alonso. Y respecto a lo que ha dicho NUBE, ejem.. Panis estuvo tiempo de probador de Mclaren, se suponia que se le habia pasado el arroz y mira donde esta (en Toyota por si no lo sabias), ademas el puesto de piloto probador en un equipo puntero da muchos kilometros de experiencia y cuando busques volante ya no eres tu el que te vendes, ya hay una opinion de peso - el equipo en el que estabas- para apoyarte. Y eso de que a los probadores de Renault les ves mas futuro que a PDLR.... me parto de la risa, el probador principal de Renault es Alan McNish, que el año pasado hizo una temporada pasable con Toyota y que ademas creo que tiene 1 o 2 años mas que PDLR. Asi que... NUBE , tienes menos credibilidad y conocimientos en cuanto a F1 que el carrusel deportivo y MARCA juntos... (que quisieron meter a un fotografo sin acreditar en el GP de Brasil y aun se quejaban en un editorial despues del GP de que la organizacion estaba llena de payasos) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:44 AM |